Garantía mejor precio online

En VINOPRIX tenemos claro que queremos llegar a ser tu primera opción de búsqueda online de vinos, y por ese motivo garantiza a todos los Usuarios y Clientes el Mejor Precio online del mercado, como seña de identidad, de forma que si un Cliente encontrase un mismo producto a un precio inferior al que haya pagado en VINOPRIX, podrá solicitarnos que le devolvamos la diferencia incrementada en un 5%.

Para comprobarlo, el Cliente tendrá que tomar el Precio unitario del producto, sumarle el I.V.A. y sumarle también los Gastos de Envío si los hay que hubiera pagado prorrateados del producto, y en caso que la suma de estos tres conceptos sumara más importe en VINOPRIX que en cualquier otra página web, VINOPRIX le devolvería la diferencia pagada de más incrementada en un 5%.

La diferencia de precio debe referirse a un mismo producto (mismo nombre, mismo formato y misma añada), haberse producido el mismo día,  y el producto debe estar disponible en stock (no agotado).

Para poder solicitar el reintegro de la diferencia incrementada en un 5%, el Cliente dispondrá de 10 días para facilitar a VINOPRIX a través de un correo electrónico enviado a info@vinoprix.es, la URL del Sitio Web donde se ofrezca el mismo producto a un precio final inferior, incluido el I.V.A. y los gastos de transporte si los hay, y la captura de pantalla donde se pueda comprobar que se podía comprar el mismo producto a un precio inferior que en VINOPRIX. Una vez recibido este email por parte del Cliente, VINOPRIX hará las comprobaciones oportunas y se pondrá en contacto con el Cliente también en el plazo de 10 días desde la recepción del email en el que se formula la reclamación, comunicándole el resultado de las comprobaciones, y si tiene o no derecho al reembolso de la supuesta diferencia pagada incrementada en un 5%, en cuyo caso sería reembolsada en un plazo no superior a 5 días.